En cervezas Gara llevamos por nombre a la princesa del agua, parte de nuestra mitología guanche; en su honor, elaboramos nuestras cervezas con la mejor agua de nuestra querida isla, consiguiendo así una cerveza refrescante y de calidad.
http://cervezagara.es/wp-content/uploads/2017/05/inner_vertical_01.jpg
En nuestra empresa nos preocupamos por elaborar artesanalmente una cerveza aromática y con cuerpo, adecuada para el paladar más exquisito.

Para nuestras elaboraciones contamos con el agua de nuestra isla y con maltas y lúpulos importados; no añadimos ningún tipo de aditivos y, además, nuestras cervezas no son pasteurizadas, de esta manera se conservan todos los beneficios de los ingredientes que conforman esta cerveza.

En nuestra cervecera tenemos a la venta distintos tipos de cervezas como, por ejemplo, la Gara Premium, compuesta de tres maltas y dos tipos de lúpulos. También puedes encontrar entre nuestros productos cervezas negras y cervezas claras y ligeras, ejemplos sin duda de lo especiales que son nuestras cervezas gracias a los magníficos ingredientes con que contamos para elaborarlas.
http://cervezagara.es/wp-content/uploads/2017/05/inner_vertical_02.jpg
Por todo lo dicho hasta ahora se puede decir que no solo elaboramos cerveza, elaboramos momentos para todos nuestros clientes; momentos y recuerdos entre amigos, bajo nuestro querido sol y entre risas y donde, sin ninguna duda, quedará escrito el nombre de Gara en la memoria: la princesa del agua que viene a la tierra a regalarnos el frescor de una cerveza realizada con cariño, mimo y unas materias primas excepcionales.